BANDERINES MINI


MATERIALES
Hilo de algodón (tipo piolín)
Papelitos de colores (de revistas, folletos, etc.)
Cola de pegar
Tijera

 Pasos (no se asusten si les parece demasiado difícil ;)
Armar el banderín pegando los triangulitos (de unos 2 o 3cms. de lado) en torno al hilo. Jugar con el color según lo que se quiera decorar (de los fluo a los pasteles, pasando por los texturados). Este puede ser liso, o en caso de preferir un color se puede sumergir un rato en témpera o cualquier otra sustancia que coloree. Se puede plastificar con la cola de pegar, así queda más rígido.

Usos
En el primer ejemplo, sirvió para tapar la rajadura de lado a lado que tiene el espejo. En el segundo caso, para complementar con color el rinconcito de la caja reciclada. En ambos casos, acompañan otros objetos infantiles y retro, para lograr ese ambiente de desvencijado circo que tanto me gusta y completan espacios  que ya existían. A mí estos banderines me fascinan, si fuera por mí...los pongo en toda la casa!


NOTA: en esta última foto, el espejo proviene de la calle. Y sobre la biblioteca se pegó una ilustración oriental, comprada en una casa de artística. El lío de papeles al costado, es obra de esta redactora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario