Otra Cesticienta

Una vez más, la calle, mi mejor shopping... Amo los canastos y la calle es pródiga en estos tesoros (no saben la cantidad de veces que me llevé o vi cosas de mimbre!).
Con unos chorros de aerosol (de 20 pesos, me hubiera gustado reciclarla a la moda fluo, pero estos aerosoles están a 32... ) y unas borlitas de lana (yo, que pompones no sé hacer!), quedó hermosa!



ANTES

DESPUES!


En uso: la puse en la cocina, como revistero de los libros de Cocina que tengo, de modo que liberé espacio en los estantes. Como me pareció que me había quedado demasiado brillante, lo lijé apenitas para que se notara un poco el material de la canasta.




Como yapa, una fotito con la que acabo de dar (de pura casualidad!) y que muestra un canasto similar, también pintado con sintético.








No hay comentarios:

Publicar un comentario